FEDEIMAM no está disuelto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de diciembre de 2017, 9:31 am

0

FEDEIMAM no está disuelto


   
 

Segundo Tuesta afirma que a su mano no le llegó ningún documento sobre la renuncia de los 09 dirigentes

Moyobamba. Existe una disyuntiva respecto a la existencia del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM como organización, toda vez que los estatutos señalan claramente que la organización debe quedar disuelta si en caso el 50 % de sus integrantes renuncian; sin embargo para Segundo Tuesta Vela en su calidad de presidente de esta organización, en ningún momento los 09 dirigentes le hicieron presente algún documento sobre su renuncia, dijo que se enteró a través del diario “Amanecer”.

Tuesta Vela no recibió ningún documento donde le informan sobre la renuncia masiva, por lo tanto todos el FEDEIMAM aun cuenta con todos sus dirigentes, por lo tanto hace un llamado para que acudan a la asamblea general, de tal forma que en la reunión se puedan decir las verdades de todo lo que viene ocurriendo en la organización.

En tanto Fidencio Alva Jarama, manifiesta que en caso como estos es la asamblea quienes determinaran en sesión si ratifican a sus dirigentes y al comité de lucha para continuar con las gestiones que están encaminadas. (R. Chumbe)

Foto: Segundo Tuesta Vela

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑