Familiares de presunto violador de menor de edad, que está en la cárcel juran su inocencia

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

1 de junio de 2017, 12:53 am

0

Familiares de presunto violador de menor de edad, que está en la cárcel juran su inocencia


   
 

Afirman que exmujer actuó por venganza

Moyobamba. Familiares de un interno del penal San Cristóbal de Moyobamba, identificado como Faustino Silva Villegas, acusado de violación contra su hijastra de 12 años de edad, de las iniciales A.C.S.Z, exigen a las autoridades judiciales para que investiguen bien el caso, ya que todo se trataría de una infamia y calumnia por parte de su ex conviviente identificada como Ana Melva Zárate Saavedra.

Según refieren los familiares del inculpado, los hechos habrían incurrido el pasado 02 de abril del año pasado, donde su exconviviente había presentado una denuncia policial como una manera de cobrar venganza,  porque el hombre ya no quería vivir junto a la mujer, además quería quitarle a su menor hija de 03 años que ambos procrearon.

Los familiares del reo demostraron documentos que contradicen a la madre de la menor referente a la violación, donde el dictamen de la pericia arroja negativo y no se observan espermatozoides en las partes íntimas ni en la prenda de vestir. Tras conocer de estos resultados, la madre ya no la acusó de violación, sino de tocamientos indebidos, la cual también serían una mentira, toda vez que existen contradicciones.

A pesar de ello el juez ha determinado 09 meses de prisión preventiva para Silva Villegas hasta que continúen las investigaciones, pero ya transcurrió más de un año y no existiría elementos vinculantes que lo determinen como culpable de violación o tocamientos indebidos, por eso los familiares están solicitando a las autoridades que se haga una profunda investigación, ya que su ex conviviente habría actuado en una actitud de venganza por una situación de separación y de querer quitarle a su hija de 03 años de edad. (R. Chumbe)

Foto: Familiares de presunto violador

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑