Con éxito se llevó la campaña de donación voluntaria de sangre en Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de junio de 2017, 11:14 am

0

Con éxito se llevó la campaña de donación voluntaria de sangre en Moyobamba


   
 

En el marco de la celebración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre el hospital Essalud de Moyobamba en coordinación con el Banco de Sangre recolectó más de 70 unidades de sangre el 7 de junio. Con gran expectativa decenas de personas entre 18 a 55 años de edad se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para pasar el proceso de donación.

Esta acción altruista dio resultado gracias al trabajo coordinado entre las autoridades y promotores de salud del hospital Essalud de Moyobamba y el Banco de Sangre.

El evento tuvo una duración de aproximadamente 6 horas ininterrumpidas debido a que los donantes llegaban de forma constante, algunos después de cumplir de sus labores o estudios.

El Banco de Sangre continuará con campañas de donación voluntaria como se realizará este domingo 11 de junio en la Iglesia Mormona del Jiron Jimenez Pimentel en Tarapoto donde cualquier persona que cumpla los requisitos como ser mayor de 18 años, pesar más de 55 kilos y gozar de buena salud, podrá asistir a partir de las 3 de la tarde.

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑