Exfiscal de Tarapoto ocasiona accidente de tránsito y deja dos mujeres heridas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

13 de noviembre de 2017, 9:30 am

0

Exfiscal de Tarapoto ocasiona accidente de tránsito y deja dos mujeres heridas


   
 

El desperfecto mecánico de una camioneta en la Vía de Evitamiento de Tarapoto dejó dos mujeres heridas impactadas por el vehículo en momentos que cruzaban la pista, el conductor fue identificado como el exfiscal Gerson Otoya Iglesias, intervenido por un agente del Escuadrón de Emergencia 105, que lo trasladó a la comisaría de la jurisdicción.

La más afectada fue identificada como Susana Llerena quien presentaba un corte en la frente, inmediatamente junto a la otra persona herida fue conducida al hospital de Essalud donde quedó internada. Mientras tanto los vecinos se mostraron enardecidos cuando alguien indicó que Otoya Iglesias era fiscal en actividad, versión que luego fue desmentida.

Una joven apareció a pretender retirar la llave de la camioneta, sin embargo fue retenida por los vecinos y familiares de la víctima, al creer que fue testigo del hecho de sangre, por momentos la situación se hizo incontrolable cuando la gente comenzó a lanzar piedras al vehículo, pero rápidamente se hicieron presentes más agentes policiales que controlaron la situación.

Los testigos indicaron que esperaban justicia como debe de ser.

El accidente se produjo luego que el neumático delantero izquierdo se reventara hasta que Otoya pierda el control de la camioneta. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑