Este mes de junio por fin instalarán las tan necesarias cámaras de videovigilancia

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

30 de mayo de 2017, 12:58 am

0

Este mes de junio por fin instalarán las tan necesarias cámaras de videovigilancia


   
 

Proyecto de seguridad ciudadana costará más de cinco millones

Moyobamba. En total son 5 millones que la municipalidad invertirá en el proyecto de Seguridad Ciudadana en relación a las cámaras de seguridad, así lo confirmó el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, sin embargo aseguró que no se va a ejecutar en un solo ejercicio presupuestal.

En una primera etapa se va a invertir un promedio de 1 millón 200 mil para construir la central de control y emergencia, instalación de 12 video cámaras en los cuatro barrios de la ciudad que ya fueron seleccionados en la zonas de alta vulnerabilidad, y también la instalación de alarmas vecinales.

La siguiente etapa se va adquirir vehículos mayores y menores, equipos de radio comunicación. Del mismo modo espera contar con el apoyo de presupuesto por parte el gobierno regional en el tema de Seguridad Ciudadana, de tal forma que Moyobamba sea la primera ciudad en toda la región que garantice la seguridad.

Por otra parte informó que en el mes de junio se va a contratar a 30 personas para formar parte del equipo del Serenazgo, de tal forma se pueda patrullar y vigilar la ciudad las 24 horas en los cuatro cuadrantes. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Oswaldo Jiménez

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑