Estafan a 20 tarapotinos con entradas falsas para partido Perú-Colombia

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

11 de octubre de 2017, 9:46 am

0

Estafan a 20 tarapotinos con entradas falsas para partido Perú-Colombia


   
 

Un grupo de tarapotinos viajó a la capital de la República para estar presentes en el encuentro deportivo entre las selecciones de Perú y Colombia, sin embargo al llegar al aeropuerto Jorge Chávez mostraron su algarabía y contagiaron a los presentes. Para algunos la alegría no les duró mucho tiempo ya que fueron estafados con las entradas y no pudieron ingresar al estadio Nacional.

Octavio Cueva Lozano, manifestó ante la prensa nacional que desde Tarapoto se comunicaron con una persona, que les hizo los contactos para la compra de pasajes y sobre todo para asegurar las entradas, sin embargo a pesar que todo marchaba bien 20 tarapotinos depositaron en una cuenta bancaria el monto de las entradas, pero después de ello el contacto desapareció.

“Somos 20 personas que pagamos para estar en una tribuna preferencial, gastamos en pasajes aéreos y aparentemente todo estaba asegurado, lamentablemente después de esto solo nos queda ver el partido entre Perú y Colombia mediante un televisor” manifestó Cueva Lozano, al ser entrevistado por un equipo de América Noticias.

Se conoció que un buen grupo de sanmartinenses tampoco pudo entrar al estadio nacional, porque las entradas por reventa estaban totalmente caras. En occidente sobre pasó los 3 mil soles y en tribunas populares entre 750 y mil soles.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑