Esta semana estaría culminado trabajos preliminares en el campo ferial

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

10 de julio de 2017, 9:02 am

0

Esta semana estaría culminado trabajos preliminares en el campo ferial


   
 

Para la organización de la Expo Amazónica 2017

Moyobamba. Los trabajaos de acondicionamiento en el campo ferial con miras a la organización de la Expo Amazónica que se desarrollará del 10 al 13 de agosto del presente año, tienen un avance significativo, así lo confirmó el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez, tras inspeccionar insitu la obra.

Becerra Pérez informó que las plataformas y los sistemas de drenajes se encuentran culminados al 100 %, solo falta el sistema de electrificación que deberá estar concluido en su totalidad esta semana.

Mencionó que todos los trabajos presentan un avance según el cronograma y esta semana se estará construyendo las áreas verdes para culminar los trabajos en su totalidad, de tal forma la empresa encargada de instalar las estructuras metálicas tenga las facilidades del caso para que todo esté listo hasta fines del mes de julio, teniendo en cuenta que hasta el 09 de agosto estaría llegando los expositores para su instalación. (R. Chumbe)

Foto: trabajos en el campo ferial

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑