Encuentran cadáver de menor desaparecida hace cinco días

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Lamas

30 de noviembre de 2017, 9:15 am

0

Encuentran cadáver de menor desaparecida hace cinco días


   
 

Se encontraba desnuda cerca de un tanque de agua

Moyobamba. Luego de cinco días de intensa búsqueda y de desesperación, fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor Marita Sánchez Pérez, quien había desaparecido misteriosamente el día viernes en horas de la mañana en el centro poblado de Pacayzapa, luego que su madre le bañó en una quebrada y la dejara descuidada por unos segundos.

El cuerpecito fue encontrado al mediodía de ayer miércoles, cerca de un tanque de agua, (reservorio viejo), ubicado a unos 45 minutos de Pacayzapa, y fue ubicada por los ronderos del lugar conjuntamente con la Policía tras formar brigadas de rescate y búsqueda.

El cuerpo de la menor estaba completamente desnuda, no se sabe cómo llegó al lugar, eso causó más preocupación e indignación en los padres y los pobladores del lugar, ya que no se explican como una menor de solo 2 años y medio pudo caminar 45 minutos sin que ninguna persona lo viera.

Además la menor estaba completamente desnuda con ciertos signos de desnutrición, solo tenía puesto un lado de zapatillas que la madre la puso antes de su desaparición.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional para recoger las evidencias del caso y hacer el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladada a la morgue de la ciudad para el estudio de la necropsia de Ley, ya que no se descartaba que la menor pudo haber sido violada por algún desadaptado. (R. Chumbe)

Foto: encuentran cuerpo de niña desaparecida

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑