Encuentran cadáver en descomposición de una mujer

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

29 de diciembre de 2017, 9:56 am

0

Encuentran cadáver en descomposición de una mujer


   
 

Ayer por la mañana fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una persona de sexo femenino, el hecho se produjo en el distrito del Pongo de Caynarachi. Hasta el momento se desconoce la identidad, sin embargo, el Ministerio Público está realizando las diligencias para su identificación.

Según indicó el fiscal del Pongo de Caynrachi, Pablo Barreto Cano, no se descarta un posible caso de suicidio, al haber encontrado restos de una sustancia dañina en el lugar donde estuvo el cuerpo cerca de siete días aproximadamente. Además el cuerpo no presenta signos de maltrato o violencia.

El cuerpo es de una mujer de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, contextura gruesa, 1.60 de estatura y vestía camiseta blanca, short a rayas y ropa interior roja. Por el avanzado estado de descomposición no es facíl su identificación, a ello se suma que no existe reporte de personas desaparecidas en la zona.

El cadáver fue ubicado en un matorral cerca del cruce entre la carretera TarapotoYurimaguas y la vía que conduce al distrito de Barranquita, en la zona ningún morador indicó a la Policía que le conoce, es por ello que resulta más extraño la muerte de esa mujer.

Al desconocer la identidad del cadáver, el fiscal hizo un llamado a cualquier persona que conozca o tenga información sobre el caso, acercarse a la morgue de Tarapoto, adonde fue trasladado el cuerpo para la necropsia.
(Hugo Anteparra)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑