En la margen izquierda del rio Mayo, Policía y Fiscalía realizan Mega Operativo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

27 de marzo de 2015, 12:37 am

En la margen izquierda del rio Mayo, Policía y Fiscalía realizan Mega Operativo


   
 

Diferentes unidades policiales del alto mayo realizaron un operativo conjunto con la fiscalía de prevención del delito y la fiscalía de la familia en la margen izquierda sobre el rio Mayo, con la finalidad de disminuir el índice delincuencial y la intervención de vehículos ya que se conoce que en dichos lugares serian traslados lo vehículos hurtados de la ciudad para comercializarlos , dado que en este lugar no existe una comisaria o un puesto policial.

Dicho operativo se realiza primera vez como un plan piloto, donde participaron más de 50 efectivos policiales, interviniendo a más de 30 vehículos menores que no contaban con la documentación respectiva y fueron trasladados hasta la comisaria del cruce de Uchuglla para que los propietarios puedan recoger si es que demuestran que son de su pertenencia; asimismo intervinieron a personas que presentan requisitorias. Del mismo modo intervinieron una vivienda que funcionaba como grifo que vendía combustible sin contar con autorización del OSINERMIN, poniendo en riesgo la vida i la integridad de muchas personas.

El jefe policial quien estuvo a cargo del operativo, señaló que seguirá con estas acciones a fin de que la población se sienta respaldado por las fuerzas del orden, de esta manera se pueda contrarrestar el índice delictivo. (R. Chumbe) geniostv.com

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

¿Qué Opinas?



Regresar ↑