En junio entraran en prueba cámaras de video vigilancia

404

Afirmó alcalde Oswaldo Jiménez Salas

Moyobamba. La primera semana del mes de junio estarían entrando a prueba las 12 cámaras de vídeo vigilancia desde el centro de monitoreo, fue lo que anunció el alcalde Oswaldo Jiménez Salas a través de Central de Noticias de Radio Central.

La autoridad edil dijo que ya se vienen haciendo la colocación de las cámaras de seguridad en diferentes puntos que fueron identificados como de alta incidencia delictiva y congestionamiento vehicular.

Las cámaras de vídeo vigilancia no solo servirán para el personal del Serenazgo, sino también para la Policía, Bomberos, Ministerio Público y poder Judicial, de tal forma sirvan de elementos de pruebas ante cualquier hecho que se presente.

Finalmente, el burgomaestre moyobambino mencionó que la instalación de la fibra óptica para la instalación de las cámaras de vídeo vigilancia, también será beneficiada por muchos pobladores, ya que los cables por donde pasará la fibra óptica va a generar que muchas personas puedan contar con internet totalmente gratis. (R. Chumbe)

Foto: centro de monitoreo de cámaras de video vigilancia

Fuente: Geniostv.pe

Compartir