Empresa que venía ejecutando obra del mercado es la misma que construirá colegio en Marona

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

11 de octubre de 2017, 9:29 am

0

Empresa que venía ejecutando obra del mercado es la misma que construirá colegio en Marona


   
 

Cumplirá en ejecutar la obra o también rescindirá contrato?

Moyobamba. Puede resultar como una utopía pero lamentablemente es una triste realidad que la población de Moyobamba tenga que soportar a empresas que dejan paralizadas muchas obras; resulta que el Consorcio San Martín, que estuvo a cargo de la remodelación del mercado central de Moyobamba y que decidió resolver el contrato con la municipalidad; ahora resulta que conforma el consorcio que ejecutará el centro educativo del centro poblado de Marona.

El regidor Eliseo López del Águila confirmó esta información a través de los medios de comunicación; en ese sentido dijo que la unidad ejecutora debe tener mucho cuidado y estar vigilantes en que se cumpla cada proceso y evitar problemas más adelante, como lo que viene sucediendo actualmente con la obra del mercado central.

Además, el regidor Eliseo López se pronunció con respecto a la paralización de la obra del mercado central y expresó que la municipalidad y el consorcio deben ponerse de acuerdo para no prolongar la culminación del mercado. (R. Chumbe)

Foto: Regidor Eliseo López

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑