Empresa MedStep presentará informe de situación de hospital

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

18 de mayo de 2017, 10:21 am

0

Empresa MedStep presentará informe de situación de hospital


   
 

Moyobamba. Cumpliendo con los compromisos asumidos el 1 de febrero, fecha en que se suscribió la última acta tras el reinicio del hospital de Moyobamba, mañana viernes 19 de mayo, la empresa MedStep, responsable de la implementación con los equipos biomédicos, presentará un informe de las labores e informar del estado situacional, teniendo en cuenta que hasta el 31 de mayo debe ingresarse a la etapa de prueba.

Sin embargo, de acuerdo a información extraoficial el avance en la implementación está retrasado, debido que hasta la fecha no se ha logrado importar los equipos que deben instalarse para el sistema de climatización en las tres salas de cirugía, a ello se suman inconvenientes que tiene uno de los ascensores y el sistema de comunicaciones.

El acto público será a las 10 de la mañana en los ambientes del nosocomio en construcción y se ha confirmado la presencia de autoridades locales y regionales, además de los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y Alto Mayo (FEDEIMAM), quienes han tenido a lo largo de este proceso una importante participación para lograr que los trabajos se retomen a través de la misma empresa constructora.

Al respecto, el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) Ing. Wilson Becerra Pérez, manifestó que el informe será fundamental para evaluar las decisiones que deberá tomarse sobre el Consorcio Hospitalario, de corroborarse con documentos que la adquisición de los equipos faltantes se encuentran en camino podría ampliársele el plazo para concluir esta obra, pero caso contrario se deberá optar por resolver definitivamente el contrato. (Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑