Empresa IIRSA NORTE estaría mas interesada en cobrar peaje que la seguridad de sus trabajadores

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

24 de mayo de 2017, 8:54 am

0

Empresa IIRSA NORTE estaría mas interesada en cobrar peaje que la seguridad de sus trabajadores


   
 

Trabajadores se encuentran desprotegidos

Moyobamba. Resulta Insólito  que la Empresa Irsa Norte no cuente con ninguna cámara de seguridad y video vigilancia en el peaje, ubicado cerca del centro poblado de Marona, a pesar que ya se registraron más de tres asaltos a mano armada, con consecuencias fatales de  muertes de personas inocentes.

Un equipo de prensa del Diario Amanecer se trasladó hasta la zona donde se produjo el enfrentamiento entre Policías y delincuentes, luego de hacer algunas tomas fotográficas y fílmicas del lugar nos dimos cuenta que no cuentan con cámaras de seguridad, solo poseen dos cámaras que registran los números de placas de los vehículos que se estacionan momentáneamente para hacer el pago por el derecho de transitar por la carretera Fernando Belaunde Terry;  dichas cámaras no registran ningún tipo de movimiento más que registrar el número de placa.

Al parecer la empresa Irsa Norte estaría más interesado en recaudar fondos y cobrar por el derecho a cada vehículo mayor que transitan por la vía, mas no estaría tomando interés por la seguridad de sus trabajadores; así quedaría evidenciado al no contar con cámaras de seguridad moderna que pudieran registrar toda el área y las oficinas.

A esto se suma que solo cuentan con un vigilante privado por turno que no se abastece para poder repelar cualquier atentado delincuencial, como sucedió la madrugada del lunes, donde perdieron la vida un trabajador de vigilancia y un efectivo policial. (R. Chumbe)

Foto: Peaje de Irsa Norte

 

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑