Embarcadero de Tahuishco es un elefante blanco

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

31 de marzo de 2015, 3:01 pm

0

Embarcadero de Tahuishco es un elefante blanco


   
 

Un elefante blanco como otras obras es lo que se presenta el embarcadero del puerto de Tahuishco en Moyobamba, toda vez que no se le está dando el uso debido para lo cual fue construido; hasta la fecha el proyecto especial Alto Mayo no ha presentado el informe de liquidación de la obra y por estas razones no puede ser entregado en sesión de uso a la municipalidad, como había informado.

Además el trabajo componente de este proyecto, es capacitar a los moradores del lugar pero nunca lo hicieron , eso también viene generando malestar en un gran sector de la población, toda vez que ya transcurrieron varios meses de haber sido inaugurado, y hasta la fecha no beneficia a nadie el embarcadero.

A esto se suma que no existen fondos en el gobierno regional de San Martín para promocionar la actividad turística, situación que también preocupa a los empresarios del Alto Mayo dedicado al rubro turístico.

geniostv.com

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Deja un comentario

Regresar ↑