Electro Oriente se burla de la población

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de septiembre de 2016, 10:35 am

0

Electro Oriente se burla de la población


   
 

Deja sin fluido eléctrico a toda la región

Moyobamba. La empresa Electro Oriente que brinda el servicio de electrificación en gran parte de la región San Martín, volvió a sorprender a la población de Moyobamba con sus intempestivos cortes del servicio eléctrico sin aviso alguno, hecho suscitado en horas de la tarde de ayer lunes.

El corte del fluido eléctrico ha generado molestias en la población toda vez que no informaron tiempo y se prolongó casi una hora aproximadamente; lo peor del caso es que el servicio retornaba y nuevamente cortaban, y posiblemente se quemaron más de un artefacto electrodoméstico de los usuarios.

Por su parte la empresa Electro Oriente salió a informar de una manera muy cerrada que dicho corte obedeció a consecuencia de la desconexión por falla del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional – SEIN, por causas que están en investigación. Estos hechos ocasionaron la interrupción forzada del servicio eléctrico en nuestras líneas de transmisión Juanjuí – Bellavista – Tarapoto – Moyobamba – Gera – Nueva Cajamarca – Rioja – Pongo de Caynarachi – Yurimaguas. (R. Chumbe)

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑