Electro Oriente Moyobamba cuenta con nuevas unidades móviles

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

18 de agosto de 2017, 10:10 am

0

Electro Oriente Moyobamba cuenta con nuevas unidades móviles


   
 

Sede central les entregó cinco camionetas para brindar mejor servicio al usuario

Moyobamba. La empresa Electro Oriente de Moyobamba recibió de la sede central cinco camionetas nuevas 0 Km para poner brindar un mejor servicio a la población, así lo confirmó el jefe de la empresa de Moyobamba, Ing. Joel Barreto.

El funcionario mencionó que una de las deficiencias que tenía la empresa en Moyobamba eran las unidades móviles, pero ahora los técnicos podrán llegar a los lugares más lejanos para solucionar alguna deficiencia que perciben los usuarios.

En total son 17 camionetas que  llegaron para la gerencia San Martín, de las cuales fueron repartidos a las ciudades de MoyobambaTarapotoBellavista y Yurimaguas. Las unidades móviles son de marca Nisan Frontier y costó un promedio de 3 millones de soles.

La presentación de las unidades móviles se realizó la mañana de ayer en presencia de todos los trabajadores en una ceremonia especial y que fue aprovechado para el acto de bendición.

Por otra parte mencionó que viene haciendo las gestiones necesarias para adquirir una grúa moderna y poder realizar el mantenimiento constante del alumbrado público. (R. Chumbe)

Foto: Electro Oriente Moyobamba cuenta con nuevas unidades móviles

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑