“Educo” se mostró entusiasmado al ser entrevistado por medios de comunicación

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

11 de agosto de 2017, 9:18 am

0

“Educo” se mostró entusiasmado al ser entrevistado por medios de comunicación


   
 

Vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales 

Moyobamba. Eduardo Pinedo, más conocido como el popular “Educo”, aquel personaje que fue inmortalizado por el pintor “Machuca”, al retratar su rostro en un mural de la ciudad; esta más contento que nunca hasta se atrevió a dar declaraciones ante algunos medios de comunicación.

El popular Educo mostró su cara de felicidad al ser entrevistado por algunos medios de comunicación, más aun, al tener conocimiento que su rostro quedará inmortalizado en el tiempo, gracias al artista Machuca.

Si bien es cierto Eduardo Pinedo es una persona especial que tienen dificultada para hablar, pero eso no le intimida y empezó a declarar, aunque muchas personas no lo entienden lo que habla, en su rostro se puede notar el semblante de alegría y felicidad que irradia y contagia al resto.

La entrevista a Educo ya se ha convertido en viral en las redes sociales, donde muchas personas saludan la nobleza que tiene este personaje muy popular y conocido en el medio. (R. Chumbe)

Foto: Educo

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑