DIMERSA inaugura moderno local en Tarapoto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

25 de enero de 2018, 9:55 am

0

DIMERSA inaugura moderno local en Tarapoto


   
 

Con la frase “La planificación es la clave del éxito” la noche del 23 de enero el CPC. Javier Llontop Araujo, gerente general de la empresa Distribuidora Mercantil S.A DIMERSA inició la ceremonia de inauguración de su nuevo y moderno local de esa casa comercial ubicada en el jirón Jiménez Pimentel 320, en la ciudad de Tarapoto.

En un marco de gala dicha inauguración contó con presencia de dos de sus principales proveedores como Colchones Paraíso y Electrodomésticos ELECTROLUX, además de las financieras que apuestan en la experiencia de la casa comercial.

Javier Llontop Araujo, narró que el moderno local es gracias a la persistencia de sus funcionarios, del compromiso de sus trabajadores y sobre todo de la confianza de sus clientes quienes han encontrado en DIMERSA una tienda amigable. Dijo que la nueva y moderna infraestructura fue edificada con gente amiga, la prueba es el trabajo realizado desde el más modesto obrero, pasando por el responsable de las mayólicas, hasta el ingeniero responsable de la obra.

Luego de la presentación del personal en general y de los funcionarios de DIMERSA fue la señora Nina Araujo, matriarca de los Llontop Araujo, y el notario público Marco Alain, procedieron al corte de la cinta para así dar apertura a los ambientes del segundo piso del moderno local donde están una gama de colchones y camas y otros artículos.

Mientras que el gerente general de encargó del rompimiento del champan, para de esta forma dar por aperturada e inaugurada el nuevo y moderno local de DIMERSA.

Entre tanto Eduardo Llontop Araujo, gerente de Finanzas de DIMERSA resaltó la comodidad y elegancia del nuevo local, a la vez que señaló que con esto los clientes podrán tener acceso a la más amplia variedad de productos, artículos que DIMERSA ofrece. Agregó que es la tienda que da mayores facilidades para el acceso directo a créditos y en bajas cuotas mensuales, política que diferencia de las demás casas comerciales.

Cabe resaltar que las puertas del local ubicado en el jirón Jiménez Pimentel 320 – Tarapoto se han abierto para que pueda ser visitada por sus antiguos y nuevos clientes de una casa comercial que está vigente desde el año 1986.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑