Dictan nueve meses de prisión preventiva contra presunto feminicida

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

9 de enero de 2018, 9:56 am

0

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra presunto feminicida


   
 

Tras el pedido del Ministerio Público, el Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín, Ángel Gonzales Yovera, declaró fundado la prisión preventiva contra Carlos Fidel Sangay Yupanqui, detenido por la muerte de su ex pareja Nirza Manosalva Izquierdo, quien fue estrangulada en su domicilio.

Según el parte policial elaborado en la Comisaría de Morales, Sangay Yupanqui aceptó haber asesinado a la madre de sus hijos, también se conoció que el hecho fue a las once de la noche del día viernes 5 de enero y luego de ello colocó una bolsa en la cabeza de Nirza pretendiendo hacer creer a todos que se suicidó.

Tras conocer la determinación del juez, el imputado de inmediato fue conducido al establecimiento penal de Tarapoto, a su salida de la sede del Poder Judicial los familiares de Manosalva Izquierdo le lanzaron una Botella en un arranque de ira solicitando justicia.

En los exteriores del Poder Judicial, María Izquierdo, tía de la víctima solicitó cadena perpetua para Sangay Yupanqui y los demás familiares tuvieron fuertes calificativos hacia él, dando a entender que siempre actuó de manera violenta contra la madre de sus dos hijos que son menores de edad.

Carlos Fidel Sangay fue conducido al establecimiento penitenciario de Tarapoto, para afrontar los nueve meses de prisión preventiva, en octubre del presente año el juez deberá dictar sentencia contra el imputado. (Hugo Anteparra)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑