Despiste de camioneta en carretera deja un muerto y nueve heridos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

14 de febrero de 2018, 9:35 am

0

Despiste de camioneta en carretera deja un muerto y nueve heridos


   
 

Ayer por la mañana se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y 10 heridos, el hecho de sangre se produjo a la altura del kilómetro 15 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. Las víctimas en su mayoría personas de más de 50 años permanecieron por varios minutos tendidos en la pista, ya que no había ningún vehículo que les auxilie.

Agentes de la Policía Nacional trasladaron a los heridos al hospital de La Banda de Shilcayo, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fueron referidos al nosocomio del barrio Partido Alto, donde uno de ellos falleció, tras llegar con los intestinos expuestos y su situación era crítica.

El fallecido fue identificado como Welder Pua Napo de 66 años de edad, natural de la provincia de Alto Amazonas. Los médicos le diagnosticaron politraumatismo grave, trauma de tórax abierto grave y trauma abdominal grave, ruptura apática. Su pronóstico era reservado y el personal de emergencia le daba pocas posibilidades para que sobreviva.

Los heridos fueron identificados como: Enrique Salas Shupingagua de 63 años de edad, Sangama de Salas Rosario (60), Rosa Guerra Salas (58), Mildre Salas Vargas (9), Hitler Florentino Cachique Apagueño (9), Cotrina Rodríguez Rosa Alegría (70), Chujatalli Sangama Wenceslao (59), Raúl Tangoa Rojas (66) y Primero Saavedra Paima de (54).

La camioneta siniestrada perteneciente a la empresa de transportes Villa Bellavista y era conducida por Froilán García Amasifuen, quien resultó ileso, al ser intervenido manifestó que se le vaciaron los frenos y nada pudo hacer para evitar el despiste. Al cierre del presente informe se conoció que el chofer estaba en calidad de detenido en la Comisaría de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑