Descargas de tormentas eléctricas quemaron varios artefactos y equipos electrodomésticos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

16 de septiembre de 2016, 9:06 am

0

Descargas de tormentas eléctricas quemaron varios artefactos y equipos electrodomésticos


   
 

Pero también es una señal que saldrán las famosas hormigas

Moyobamba. Las descargas de tormentas eléctricas que cayeron la noche del miércoles en la ciudad de Moyobamba ocasionaron serios daños a muchas familias con la perdida de algunos equipos y artefactos electrodomésticos que estuvieron conectados en esos momentos.

Varias familias reportaron la quema de algunos equipos, mientras que en otros sectores el rayo cayó en los cables eléctricos, ocasionando apagones y la quema de algunos fluorescentes; pero esta vez la empresa Electro Oriente sí acudió oportunamente al llamado de los afectados y respondieron la energía en el acto.

Si bien es cierto la descarga de las tormentas eléctricas son muy peligrosas y dejan serios daños; pero por otra parte muchas personas se alegran, ya que esto es una señal que están por salir de los caserones las famosas y conocidas “Hormigas” o “Sikisapas”; un manjar de la cual los moyobambinos están acostumbrados a ir en busca para casarlo y disfrutar, mientras que otras personas lo hacen con la finalidad de comercializar. (R. Chumbe)

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑