Desarticulan banda de asaltantes

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de enero de 2018, 9:42 am

0

Desarticulan banda de asaltantes


   
 

“Los tucos de Villa Rica”, en Pardo Miguel Naranjos, luego de cometer un atraco

Moyobamba. Una peligrosa banda delictiva denominada “Los tucos de la Villa Rica”, integrada por tres jóvenes de 18 y 19 años de edad fueron capturados por efectivos policiales, luego de cometer un asalto a mano armada, en la carretera de penetración al caserío Villa Rica, Perteneciente al distrito de Pardo Miguel Naranjos.

Según información proporcionada a este medio de comunicación, las victimas del asalto fueron cuatro personas que estaban trasladándose por el lugar en un motocar, de las cuales uno de ellos estaba transportando una cierta cantidad de dinero, de aproximadamente 4 mil soles, los tres delincuentes lo estuvieron esperando en medio de la carretera que conduce a Villa Rica.

Provistos de armas de fuego y con el rostro cubierto con polos empezaron a despojar de las pertenencias de los ocupantes de la trimovil, llevándose dinero en efectivo, billeteras y teléfonos celulares, para luego darse a la fuga por la espesura del bosque, sin antes disparar en la rueda delantera del vehículo y otros disparos al aire.

Los efectivos policiales de la comisaria de Naranjos ya habían sido alertados del asalto, es así que en un patrullero se dirigen a la zona y encuentran a las víctimas del asalto; uno de ellos logró reconocer a uno de los delincuentes.
En merito a la información, las fuerzas del orden emprendieron la búsqueda y el rastyrillaje inmediata, logrando intervenir en el caserío Tres de Mayo a Neyser Chávez Díaz (18), (a) “Mudo”. Asimismo en horas de la madrugada, por información confidencial, que la persona conocida como Maldren Paredes Calderón (19) (a) “Moja”, se encontraría libando licor en el interior de un bar, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, en compañía de Roberto Ronaldo Becerra Hernández (18) (a) “Nando”.

Luego de ser identificado plenamente, los tres delincuentes fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción con el debido conocimiento de la representante del Ministerio Público, Dra. Sarita Luz del Carmen Rodríguez Sandoval, asimismo se tiene conocimiento que Maldren Paredes Calderón presenta una requisitoria vigente por el delito de violación. (R. Chumbe)

Foto: Desarticulan banda de asaltantes

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑