Deportivo Municipal goleó 4-1 a Unión Comercio

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

7 de agosto de 2016, 5:10 pm

0

Deportivo Municipal goleó 4-1 a Unión Comercio


   
 

Una gran presentación realizaron ayer los jugadores del Club Deportivo Municipal al golear 4-1 a Unión Comercio en Villa el Salvador, ello tras ser derrotados en Sullana por Alianza Atlético.

La buena garra de los jugadores se convirtió en un triunfo que los llegó a ubicar en el puesto cinco del Torneo Clausura con 45 puntos.

El primer gol llegó con el penal que se produjo por tras una mano de Yhirbis Córdova dentro del área, sin embargo Unión Comercio no dejó atrás y buscó el descuento. Es así que a los 50 minutos del partido un gol de Ray Gómez puso en aprietos al “Muni”.

Cuando las esperanza se habían perdido, un Deportivo Municipal sacó las garras y sin piedad empezó la goleada. El segundo tanto llegaría a los 57 minutos del partido en manos de Masakatsu Sawa.

Una vez tomada la tranquilidad, Jersson Vázquez puso el tercer gol a los 68 minutos y, finalmente, fue Pedro Gutiérrez quien a los 76 minutos del juego estampó el marcador con 4-1.

diariocorreo.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑