Denuncias constantes asaltos en el sector Los Algarrobos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de enero de 2018, 9:36 am

0

Denuncias constantes asaltos en el sector Los Algarrobos


   
 

Vecinos solicitan presencia de PNP y Serenos

Moyobamba. Los asaltos a mano armada se siguen registrando constantemente en las zonas periféricas de la ciudad, el sábado en horas de la noche los vecinos del sector “Los Algarrobos” reportaron el asalto y robo de dos motocicletas a dos personas que estuvieron pasando por el puente que fue construido en la anterior gestión.

Según versiones de los vecinos, en esta zona se registran varios robos ante la ausencia de la Policía y del Serenazgo, además el puente se encuentra en un lugar distante de donde existen habitantes, a esto se suma la falta de iluminación por el lugar y esto es aprovechado por los delincuentes.

Cabe recordar que el pasado 04 de junio del 2016 asesinaron en este lugar a un motocarrista, identificado como Wilson Bustamante Calderón (35), dicho crimen habría sido por un ajuste de cuenta por parte de un sujeto con el apelativo de “Culebra”.

Ante esta situación, los pobladores del lugar solicitaron a las autoridades realizar las coordinaciones con las fuerzas del orden para realizar patrullajes constantes en este lugar, de la misma forma se comprometieron a formar juntas vecinales para erradicar todo acto delincuencial que se viene presentando en el lugar. (R. Chumbe)

Foto: Denuncias constantes asaltos en el sector Los Algarrobos

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑