Denuncian falta de atención en Laboratorio de Centro de Salud de Morales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

6 de diciembre de 2017, 9:39 am

0

Denuncian falta de atención en Laboratorio de Centro de Salud de Morales


   
 

Una madre de familia ayer al mediodía se mostró indignada, porque esperó ocho horas para ser atendida en el Área de Laboratorio del Centro de Salud del distrito de Morales, recién a la 1:40 minutos de la tarde apareció una trabajadora indicando que estuvo una reunión y de inmediato iba a iniciar su labor.

Pinina García es la mujer que manifestó que hay muchas personas que quieren denunciar el trato que reciben en el centro de Salud de Morales, pero por temor no dicen nada, sin embargo ayer ella tuvo valor y reclamó al maltrato y después de ello más de seis pacientes fueron atendidos. En opinión de algunos trabajadores que prefieren no revelar su identidad este tipo de casos es de manera frecuente.

Hasta el momento nadie les dio una explicación convincente del porque no atendieron en el turno de la mañana, pese a que hubo un trabajador en el Área de Laboratorio, quien solo atinó a decir que por la tarde serán atendidos, sin embargo los agraviados ya no soportaran un hecho similar.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑