Delincuentes vacían sala de cómputo de Senati en Yurimaguas

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Yurimaguas

12 de septiembre de 2017, 9:16 am

0

Delincuentes vacían sala de cómputo de Senati en Yurimaguas


   
 

Yurimaguas. Delincuentes en un número no determinado, vaciaron la sala de cómputo del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI, probablemente la madrugada de ayer, llevándose consigo 21 computadores y otros equipos.

Según fuentes aún no oficiales por parte del SENATI, los equipos son de nueva generación valorizados en más de 5 mil soles cada uno, los mismos que eran utilizados en las clases y laboratorio de cómputo.

Trascendió también que SENATI Yurimaguas, ubicado entre las calles Huallaga y Angamos, solo cuenta con vigilancia privada durante el día, y por la noche activan su sistema de alarma y cámaras de vídeo vigilancia.

Los facinerosos ingresaron violentando una puerta, y según se supo la alarma no se activó.

Alertados por el robo en horas de atención al público ayer lunes, los funcionarios dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, cuyos agentes vienen realizando las primeras investigaciones que permitan identificar, ubicar y capturar a los responsables de este latrocinio.
(Roger Torres)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑