Delincuentes son capturados por ronderos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

14 de noviembre de 2017, 9:22 am

0

Delincuentes son capturados por ronderos


   
 

ACUSADOS DE DESVALIJAR TIENDA DE ROPAS

Moyobamba. Dos presuntos delincuentes que hace unos días atrás desvalijaron una tienda comercial en el centro de la ciudad, fueron capturados por los ronderos del sector Alfonso Ugarte y Cinco de Diciembre, luego que los propietarios del negocio entregaron las imágenes registradas por las cámaras de vídeo vigilancia a los ronderos para que puedan ser identificados.

En virtud a las investigaciones, los ronderos tenían conocimiento del paradero de dos de los tres delincuentes que perpetraron el robo; ellos estaban hospedados en un hotel, fueron tras su captura y lograron intervenir a los dos individuos, identificados como Wilson Julca Guevara y Leonel Cubas Carranza, naturales de la provincia de Jaén.

Los facinerosos narraron ante la ronda como perpetraron el robo, señalaron que estaban tomando, de pronto apareció un tercer sujeto a quien le conocen como “El gordo”, él les propone robar en la mencionada tienda y que las cosas iban a trasladar en su motocar, es así como llegan a consumir el robo, lográndose llevar todas las prendas de vestir en cuatro sacos.

Estos malhechores fueron observados minuciosamente vendiendo los productos hurtados, como polos, pantalones, zapatos, vestidos de mujer entre otros, valorizados en más de 20 mil soles.

En el hotel donde se encontraban hospedados se encontró medio saco de las prendas sustraídas, el resto lo habían vendido. Hasta la base ronderil llegaron los propietarios del negocio quienes reconocieron parte de su mercadería; ellos solicitaron el máximo castigo para los intervenidos, además solicitaron la devolución de todo lo sustraído. (R. Chumbe)

Foto: Delincuentes son capturados por ronderos

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑