Delincuentes asaltan a grifo “Dilsar” y se llevan mas de 40 mil soles

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de febrero de 2018, 9:54 am

0

Delincuentes asaltan a grifo “Dilsar” y se llevan mas de 40 mil soles


   
 

Todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad, no se descarta participación de trabajadores

Moyobamba. Dos delincuentes fuertemente armados asaltaron a la empresa de Grifo “Dilsar” ubicado cerca de Fonavi II, lográndose llevar un aproximado de 40 mil soles producto de todas las ventas de combustible de toda la semana, el acto delictivo ocurrió ayer viernes a las 6:00 de la mañana, cuando no había mucho movimiento en la ciudad.

El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad que cuenta la empresa, donde se puede visualizar la llegada de dos sujetos en una motocicleta color rojo modelo pulsar, se acercan a la caja y encañonan a los dos trabajadores que se encontraban de turno, luego revisan todos los cajones de la caja y sustraen todo el dinero para luego darse a la fuga raudamente, todo esto pasó en cuestión de segundos.

No se descarta que detrás del asalto existan trabajadores involucrados, ya que los delincuentes tenían el pleno conocimiento del lugar donde se encontraban el dinero; mientras tanto la Policía ya tiene las imágenes del momento del asalto y esta tras los pasos de los delincuentes, estos serían los mismos que cometieron otros tipos de asaltos en la ciudad, ya que emplearon la misma modalidad.

En tanto, la gente se siente insegura por la ola de saltos que se vienen produciendo en la capital de la región San Martin, por eso vienen haciendo el llamado a la Policía Nacional y a los ronderos para que cuiden la ciudad ante tanta inseguridad. (R. Chumbe)

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑