Delincuentes asaltan a empresario y le arranchan 10 mil soles

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de noviembre de 2017, 9:10 am

0

Delincuentes asaltan a empresario y le arranchan 10 mil soles


   
 

Le estaban haciendo reglaje

Moyobamba. Delincuentes que operan bajo la modalidad de “Reglaje” volvieron hacer de las suyas, esta vez asaltaron y arrebataron más de 10 mil soles de dinero a un empresario dedicado a la venta de repuestos de vehículos menores.

El atraco se registró al promediar las 6:15 de la tarde, cuando el propietario del negocio, “Motorepuestos Darwin”, ubicado en la cuarta cuadra del jirón 20 de Abril, cerca de la esquina de Apuela, retornaba a su negocio luego de realizar una transacción en una entidad financiera.

Según versiones del agraviado, salió de su tienda aproximadamente a las 4:30 de la tarde del lunes para dirigirse a una entidad financiera para sacar un préstamo de aproximadamente 15 mil soles, luego se dirigió a otra entidad para realizar un depósito de más o menos 5 mil soles, todo el tramite le duró aproximadamente casi dos horas.

El resto del dinero, que haciende un aproximado de 10 mil soles lo tenía guardado en un sobre manila; tomo la carrera de un motocar y retornó a su negocio, justo cuando se prestaba a pagar la carrera apareció un sujeto quien le arranchó el sobre manila conteniendo todo el dinero, para luego darse a la fuga en una motocicleta modelo Pulsar, color negro, que era conducido por su cómplice que lo estaba esperando algunos metros adelante.

La víctima se quedó sorprendido y no pudo reaccionar, ya que el atraco se produjo en cuestión de segundos y nadie pudo observar, solo el motocarrista que le transportó.

Al parecer lo estaban haciendo un reglaje y conocían todos sus movimientos, es por eso que sabían a plenitud que el dueño de la tienda estaba transportando dinero en el sobre manila. (R. Chumbe)

Foto: frontis de tienda donde fue asaltado empresario

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑