Delincuente arrancha cartera a indefensa mujer

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

10 de enero de 2018, 4:30 pm

0

Delincuente arrancha cartera a indefensa mujer


   
 

La noche del lunes, fueron registradas por cámaras de video vigilancia

Moyobamba. La delincuencia se encuentra a la orden del día a la espera de las víctimas para cometer los atracos, sobre todo si son mujeres indefensas. Las cámaras de vídeo vigilancia de un conocido hospedaje de Moyobamba, ubicado frente a la escuela María Lizarda Vásquez López, en el jirón Varcadillo, registraron los precisos momentos de que dos delincuentes participan de un robo a una mujer que se encontraba junto a su hija.

El acto delictivo se produjo a las 8: 42 de la noche del lunes, cuando la propietaria de una tienda dedicada a la venta de manualidades, se disponía a encender su motocicleta para dirigirse a su casa junto a su hija; es ahí donde los dos delincuentes que se encontraban en una motocicleta, hacen su aparición en sentido contrario por el jirón Serafín Filomeno, uno de ellos desciende del vehículo, se dirige a su víctima y en cuestión de segundos arrancha con toda su fuerza la cartera que tenía la mujer en su hombro, su cómplice lo espera metros más adelante con el vehículo encendido para darse a la fuga raudamente por el jirón Varcadillo.

La mujer quedó aterrorizada ante el incidente y pretende explicar con gestos a un motocarrista que acaba de ser asaltada, sin embargo se quiebra en llanto y es abrazada por su menor hija que presenció el acto delincuencial.

Lamentablemente las cámaras de video vigilancia no pudieron identificar el número de la placa con la que participaron, sin embargo pudo registrar la contextura d los dos sujetos, uno de ellos tiene la compostura delgada y su cómplice es un poco más robusto. (R. Chumbe)

Foto: Delincuente arrancha cartera a indefensa mujer

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑