Cuando la ley duerme, el crimen hace de las suyas: Dos efectivos durmiendo en patrullero

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

29 de mayo de 2017, 1:29 pm

0

Cuando la ley duerme, el crimen hace de las suyas: Dos efectivos durmiendo en patrullero


   
 

Cerca del peaje de Moyobamba, Inspectoría tomará drástica sanción

Moyobamba. Dos efectivos policiales de la sección carretera fueron sorprendidos por inspectoría durmiendo en el interior de un vehículo patrullero de carretera, hecho ocurrido ayer domingo frente al peaje de Irsa Norte.

El mando de inspectoría policial fue alertado sobre la actitud de estos dos malos elementos de la institución policial, y de inmediato se constituyó al lugar conjuntamente con otros efectivos policiales de la misma unidad, donde fueron sorprendidos descansando plácidamente cuando deberían estar patrullando en las carreteras de su jurisdicción.

Los efectivos policiales al notar la presencia de su superior no supieron que hacer, de inmediato fueron llamados la atención, ya que fueron advertidos de las responsabilidades que tienen que cumplir y del trabajo que tienen que desempeñar con responsabilidad.

El mando oficial dijo que se tomará todas las medidas para que dichos efectivos policiales reciban la sanción que se merecen, ya que ellos fueron designados para brindar la seguridad en las carreteras y no estar estacionados descansado a sus anchas. (R. Chumbe)

Foto: Sorprenden a dos efectivos descansando en patrullero

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑