Cortes bruscos del fluido eléctrico quema artefactos

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

29 de noviembre de 2016, 8:29 am

0

Cortes bruscos del fluido eléctrico quema artefactos


   
 

En mini market del grifo Dilsar

Moyobamba. Los trabajos de interconexión de la línea de transmisión Carhuaquero – Caclic – Moyobamba que se realizó el día domingo, obligó a la empresa Electro Oriente a restringir el servicio eléctrico en una gran parte de la ciudad de Moyobamba, mientras que en otros sectores el fluido se suministraba por momentos, ocasionando que la corriente eléctrica retorne con fuerza y producto de ello se averiaron varios artefactos electrodomésticos.

Uno de los lugares que ocasionó el daño energético fue en el mini market del grifo Dilsar, ubicado cerca de Fonavi II en la ciudad de Moyobamba. La administradora del establecimiento comercial dijo que a raíz de los cortes y retorno constantes del fluido eléctrico se quemó una refrigeradora y el CPU de su máquina registradora.

La administradora del recinto comercial denunció este hecho ante los medios de comunicación, ya que la empresa Electro Oriente no quiso hacerse responsables de los daños ocasionados; manifestó que pueden hacer dos tipos de denuncias; mediante la vía administrativa, pero le aseguraron que solo quedaría en denuncia, recomendándole que mejor denuncie ante la fiscalía; pero la mujer no quiere llegar a situaciones extremas por un problema que considera que es directamente de la empresa energética, por eso decidió hacer la denuncia pública a través de los medios de comunicación. (R. Chumbe)

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑