Corredores educativos en el alto mayo tienen avance significativo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

8 de febrero de 2018, 10:08 am

0

Corredores educativos en el alto mayo tienen avance significativo


   
 

No cuenta con dinero para su tratamiento y tiene hijos menores que mantener

Moyobamba. Una humilde mujer de extrema pobreza quien padece de cáncer de cuello uterino, identificada como María Zulema Delgado Dávila viene solicitando apoyo económico para que pueda tratarse en la ciudad de Lima, ya que sus condiciones económicas no le permiten viajar por su propia cuenta.

La mujer quien vive en una precaria vivienda arrendada en el sector Tupac Amaru, narró que desde hace dos años viene atravesando esta penosa enfermedad, los médicos de la ciudad de Moyobamba le informaron que su enfermedad esta avanzada y solo pueden tratarlo en hospitales de mayor complejidad.

Constantemente pierde sangre, producto de ello la mujer se encuentra con anemia y se puede notar la palidez en su rostro, a esto se suma que le detectaron un tumor maligno en la vejiga. Ella tiene hijos menores que mantener, anteriormente se dedicaba a vender choclos cocinados, pero en la actualidad su condición no le permite, por eso viene haciendo un llamado a la población para que lo puedan ayudar económicamente y así pueda tratarse.

Su menor hija posiblemente no pueda estudiar el presente año porque no cuentan con dinero para la matricula y los útiles escolares; en ese sentido, se hace un llamado a la población de buena voluntad para que ayuden a Delgado Dávila. (R. Chumbe)

Foto: Mujer con cáncer de cuello uterino solicita apoyo

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑