Coronel Ricardo Otero es el nuevo jefe de la División Policial en Moyobamba - Sanmartinenlinea.com
La Olla de Barro, Restaurante típico criollo


Moyobamba

Sábado 18 de Marzo del 2017 | 07:18 am

Coronel Ricardo Otero es el nuevo jefe de la División Policial en Moyobamba


       
 
 




En sus primeras acciones visitó comisarias del Alto Mayo.

Moyobamba. El coronel Ricardo Otero Gonzales es el nuevo jefe de la DIVPOL Moyobamba, en sus primeras acciones visitó diversas Comisarias del Alto Mayo donde dijo recomendaciones que deberán aplicarse para mantener la tranquilidad de la población.

Manifestó que en las próximos días espera reunirse con las principales autoridades a fin de establecer un trabajo coordinado en la lucha contra la inseguridad, en tanto anunció que por disposición del Comando Nacional en las próximas semanas se pondrá en acción todo un plan para reducir la obesidad de algunos efectivos policiales para lo cual anuncio que se deberá contratar los servicios de un profesional en nutrición.

Hay que señalar que Ricardo Otero Gonzales ya estuvo a cargo de esta División Policial en el año 2012, siendo luego designado a la provincia de San Martin donde estuvo laborando durante estos últimos 4 años. (Franclin Laván)

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

¿Que opinas?



Etiquetas: ,



Subir ↑
  • Nuestro Auspiciador

  • Suscriptores

      
  • Redes Sociales

  • Moyobamba, te espera.