Conviviente incendia vivienda y deja a madre discapacitada e hijos en la calle

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Juanjui

12 de enero de 2018, 10:09 am

0

Conviviente incendia vivienda y deja a madre discapacitada e hijos en la calle


   
 

Juanjui. Una madre de familia y sus dos hijos de cinco años cada uno, quedaron en la calle luego que el desalmado progenitor quemara a la modesta vivienda que los albergaba.

La acción demencial por parte del conviviente Wilmer Cachique Piña ocurrió el domingo 7 de enero, en el caserío San Juan de Lagunas a 25 kilómetros de Juanjui, en circunstancias que su pareja Caroli Rengifo Rodríguez quien además es discapacitada, se encontraba en su vivienda, cuando al promediar las 4 de la tarde de ese día, apareció Wilmer Cachique en estado de ebriedad.

Tras proferirle una retahila de denuestos en presencia de sus menores hijos, Caroli Rengifo optó por evitar el problema y se retiró como pudo, junto a sus dos menores.

Desde una prudencial distancia observó cómo el enajenado sujeto empezó a rociar con gasolina su rústica vivienda para luego prenderle fuego y en cuestión de minutos la casa ardía pavorosamente; los vecinos nada pudieron hacer para rescatar sus pertenencias, quedando todos en la bendita calle, solo con las ropas que llevaban.

El alcalde José Pérez Silva sensibilizado por el drama de esta familia rural, ordenó al gerente municipal brindar todo el apoyo, y se hagan las compras para el apoyo humanitario correspondiente, el cual consistió en alimentos, utensilios de cocina, baldes, ropa y una cantidad de dinero para que pueda cubrir sus necesidades urgentes. “De esta manera el alcalde demuestra una vez su gran corazón ante las familias más golpeadas de la sociedad”, dijo el gerente Henry Rivera Valles luego de hacer la entrega del apoyo a la familia damnificada. (Andrés Yanovich/Carlo A. Pérez)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑