Construirán moderna infraestructura para la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Tarapoto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

4 de enero de 2018, 10:47 am

0

Construirán moderna infraestructura para la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Tarapoto


   
 

Tarapoto. Con un monto de 85 millones de soles, el gobierno central, construirá una moderna infraestructura para la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Tarapoto en el mismo lugar donde funciona actualmente.

El director comandante Horacio Benel Galarreta informó que se encuentra en proceso de licitación a través del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, al ganador de la buena pro se conocerá hasta el quince del presente mes. De no presentarse ningún contratiempo los trabajos iniciarán el mes de febrero.

La moderna infraestructura que se levantará en casi los 7 mil metros cuadrados será un centro piloto con capacidad para 800 alumnos, contará con laboratorio de criminalística, campo deportivo, piscina, polígono de tiro, dormitorios, oficinas, aulas modernas entre otros ambientes.

La actual infraestructura será demolida, los alumnos deberán estudiar en otros ambientes, para ello la dirección realizó las coordinaciones ante el alcalde provincial de San Martín, quien se comprometió a ayudarlo para conseguir ambientes temporales mientras dure la construcción, que según el proyecto en tiempo de ejecución será de 8 meses. (Gerdin Ushiñahua)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑