Consorcio Hospitalario propuso nueva fecha de entrega del hospital

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de agosto de 2017, 9:21 am

0

Consorcio Hospitalario propuso nueva fecha de entrega del hospital


   
 

Hasta fines de octubre, tras verificación de obra con médicos y dirigentes del FEDEIMAM

Moyobamba. El director regional de salud visitó la obra de construcción del Hospital 2-II conjuntamente con el cuerpo médico del hospital de contingencia y los dirigentes del FEDEIMAM, con la finalidad de evaluar algunas posibilidades de solución a la emergencia que atraviesa el sector salud en la provincia de Moyobamba.

Luego del recorrido el gerente del Consorcio Hospitalario Moyobamba, Ing. José Enrique Martínez propuso una vez más la ampliación para la entrega de la obra para fines del mes de octubre, situación que fue aceptado por la mayoría de los médicos, pero con el compromiso de hacer el seguimiento según el cronograma de entrega e instalación de los últimos equipos que están por llegar de los Estados Unidos.

Mientras que el director regional de Salud, dijo que el hospital aún falta equipar ambientes como para tomar en cuenta de un posible traslado parcial como se había propuesto en un inicio. Agregó que la quincena del mes de setiembre se realizará otra visita para ver los cumplimientos a los cuales se está comprometiendo el consorcio hospitalario.

Por su parte el director del hospital de contingencia, Juan Mauricio Robladillo indicó que aún van a analizar la propuesta de los trabajadores de este nosocomio sobre una paralización total ya que traería consecuencias legales, y esperaran la culminación de la obra al 100%.

En tanto el Dr. Enrique Villareal en su condición de presidente del comité de lucha de los trabajadores del hospital de contingencia, dijo estar más que satisfecho con esta infraestructura y retiró las versiones emitidas en contra del FEDEIMAM ya que considera que lo dijo en un momento de cólera ante la tardía de la entrega del hospital (R. Chumbe)

Foto: Consorcio Hospitalario propuso nueva fecha de entrega del hospital

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑