Conocido ingeniero consultor del PEAM es intervenido por agredir a su conviviente

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

6 de noviembre de 2017, 9:22 am

0

Conocido ingeniero consultor del PEAM es intervenido por agredir a su conviviente


   
 

Mujer lo denunció luego de ser agredida

Moyobamba. Un nuevo caso de violencia contra la Mujer se registró en la ciudad de Moyobamba, en esta oportunidad el acusado es el conocido Ing. Jorge Carlos Morales Quispe que actualmente realiza una consultoría para el Proyecto Especial Alto Mayo exactamente en el área de infraestructura.

La denuncia fue hecha en la comisaría de Uchuglla el día lunes 30 de octubre por Carla Yannina Hernández Palacios esposa del acusado, quien narro las agresiones sufridas horas antes por que además según su versión habría amenazado de muerte a sus menores hijos.

De acuerdo a la denuncia, efectivos de esta comisaria junto a la Fiscal de turno Dra. Milagros Bellido Navarro se trasladaron hasta la vivienda del agresor, ubicado camino hacia los baños termales, encontrándose al interior a Morales Quispe y que se negaba a salir para que responda por sus actos violentos.

Al portarse altanero, los efectivos policial se vieron obligados a utilizar la fuerza para reducirlo, siendo trasladado enmarrocado hasta la sede policial donde esta persona pese a lo cometido seguía mostrándose malcriado ya que insulto con frases soeces a los efectivos policiales que lo intervinieron; Morales Quispe mencionaba que es un personaje importante con mucho poder en el gobierno regional.

El agresor permaneció detenido por 48 horas , tiempo en el que la agraviada además de la denuncia policial solicito garantías para ella y sus menores hijos siendo entregado el documento por la prefectura regional.

Buscamos en su vivienda a Carla Yannina Hernández Palacios quien solo menciono que a raíz de los hechos Morales Quispe ya no vivía con ella, pero que por el bien de sus hijos no daría más declaraciones sobre los difíciles momentos que le toco vivir.

Hasta el momento el agresor no se pronunció sobre su mal proceder, sin embargo el hermano de éste, el abogado Germán Morales Quispe trató de minimizar las cosas. (R. Chumbe)

Foto: Conocido ingeniero consultor del PEAM es intervenido por agredir a su conviviente

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑