Conoce a las candidatas para certamen de belleza de señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

31 de mayo de 2017, 12:29 pm

0

Conoce a las candidatas para certamen de belleza de señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea


   
 

Elegirán a Mis Moyobamba, Turismo y Orquídea

Moyobamba. En ceremonia especial en un conocido hotel turístico de la ciudad de Moyobamba, ayer martes se llevó a cabo la presentación de las 07 señoritas que estarán participando de la elección y la coronación de señorita Moyobamba, Turismo y Orquídea, evento que se desarrollará el próximo sábado 10 de mayo en la plaza de armas.

La presentación oficial se realizó con la presencia del alcalde Oswaldo Jiménez Salas, en su condición de presidente de la comisión central de la 43 edición de la Semana Turística, donde destacó la belleza, el carisma de la mujer moyobambina, comparándolas con hermosas orquídeas que caminan; asimismo felicitó a todos los integrantes del comité de organización del reinando.

El burgomaestre moyobambino dijo que la presencia de una reina es muy importante en las actividades que se desarrollan durante  la Semana Turística; en ese sentido hizo un llamado a la población a participar de la ceremonia de elección y coronación de señorita Moyobamba, para que sean ellos lo que elijan a sus representantes.

Posteriormente cada una de las agraciadas candidatas hizo su presentación ante los medios de comunicación y los presentes, entre las que figuran Diana Rosa Llacsahache Vela, representando a Ecoturismo Puerto de Tahuishco; Fiorella Alvis Tuesta, en representación del sector Shango; Ruth Carol Angulo Soto, representa a Divinas Salón Spa; Kiara Stephany Tuesta Cotrina, representa a Esika; Mari Crhis Díaz Guevara, a la esquina del Rock; Katherin Marina Pinedo Vela, representa a la Punta de Tahuishco, y finalmente Leydi Maite Guevara Buitrón representando al Instituto Félix de la Rosa. (R. Chumbe)

Foto: Candidatas a Miss Moyobamba

 

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑