Comerciantes ya no estarían de acuerdo con la ejecución de II etapa del mercado

406

Tienen desconfianza ante los retrasos y paralizaciones

Moyobamba. A raíz de los nuevos retrasos que se vienen presentando en la ejecución del proyecto de Mejoramiento del mercado central de Moyobamba, la presidenta de este centro de abastos, Emita Rengifo Domínguez señalo que la presente gestión debería únicamente preocuparse por dejar al 100% construida la primera etapa y no involucrarse en la segunda etapa por razones que el tiempo es demasiado corto, más aún que nos encontramos en un año electoral.

La versión de la dirigente es muy diferente a lo que había manifestado días atrás donde se mostraba segura que las labores de la primera etapa concluirían los primeros días de marzo, pero debido a las dos nuevas ampliaciones se sabe que la obra estaría terminándose a fines de abril o los primeros días de mayo. “Debido a las nuevas ampliaciones de plazo que tiene la obra, ahora si existe el temor que la segunda etapa pueda quedar inconclusa” señalo la dirigente.

Rengifo Domínguez, se mostró cansada de tantos engaños, desmintió las versiones dadas por el gerente de desarrollo territorial del municipio, quién manifestó que faltarían un 11% sin embargo tras consultar con el asesor técnico de los comerciantes este les informó que restaría un 14%. (R. Chumbe)

Foto: Emita Rengifo

Fuente: Geniostv.pe

Compartir