Unión Comercio igualó 0-0 con Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

1 de agosto de 2016, 8:40 am

0

Unión Comercio igualó 0-0 con Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura


   
 

No se hicieron nada. Los cutervinos que llegaron al ‘Juan Maldonado Gamarra’ para ver el duelo entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio se fueron con un gran sinsabor. El cuadro local dominó, pero no sacó ventaja e hizo de Luis Araujo la figura del duelo.

Y con el empate Comerciantes Unidos se mantiene en el puesto once con treinta y cuatro puntos. Mientras que, Unión Comercio sube a la novena posición con treinta y seis unidades.

Unión Comercio fue un duro rival desde el primer minuto. El primer tiempo fue parejo, como si se hubieran estudiado a la perfección. Robert Ardiles fue quien más intentó para Comerciantes Unidos, pero no tuvo claridad en el remate final.

En la complementaria la figura no cambió. Diego Mayora dejó los goles en Moyobamba y no apareció. Comerciantes Unidos tuvo en Johan Sotil a su hombre más peligroso. Es más, el ‘Cholito’ pudo abrir el marcador pero falló ante Araujo.

Comerciantes Unidos marcha décimo primero con 34 puntos. (Luis Padilla)

A pesar del empate, Comerciantes Unidos mantiene sus buenos números de local. En sus 14 partidos jugados en Cutervo consiguió 30 puntos. Y en la próxima fecha las Águilas’ visitarán a *Real Garcilaso. Mientras que, Unión Comercio de sus últimos tres partidos obtuvo cinco puntos y en la siguiente jornada recibirá a Sport Huancayo.

depor.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑