Combi con 18 pasajeros voltea en carretera Yurimaguas – Tarapoto

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Yurimaguas

8 de noviembre de 2017, 9:33 am

0

Combi con 18 pasajeros voltea en carretera Yurimaguas – Tarapoto


   
 

Yurimaguas. Al promediar las 12 del mediodía de ayer a la altura del km. 12 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, un vehículo combi con placa de rodaje M2E-965 de la empresa Turismo Selva, conducido por Aquiles Cruz Mejía (37), se despistó e impactó contra la cuneta.

La unidad se dirigía de Yurimaguas a Tarapoto con 18 pasajeros, quienes en una mayoría salieron ilesos. El chofer dijo que en la curva los neumáticos resbalaron y se fue a impactar en la cuneta.

Algunas personas señalaron que la pista estaba empapada de aceite de motor que habría provocado que las llantas resbalen.

Los pasajeros con heridas leves que se quedaron en la escena del accidente fueron, los hermanos Reategui Chufandama, Denitson (11), Melito (18), Nelson (3), con pánico, y con policontusiones y contusión brazo derecho, Vanessa Cristel Reátegui Chufandama (8), estaban viajando a Tres Unidos San Martín; y el conductor del vehículo que resultó con una herida en la parte izquierda de la cabeza.

Los demás pasajeros que salieron ilesos cogieron otros vehículos y continuaron su viaje, según informó el chofer.

Paramédicos de la Red de Salud y del hospital Santa Gema, pertenecientes a Defensa Nacional, quienes regresaban de realizar una evaluación del nivel de afectación en la comunidad Suniplaya producto del desborde del río Shanuis, brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Santa Gema. (Roger Torres)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑