Clausuran laboratorio clínico y centro de rayos X

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de septiembre de 2017, 9:21 am

0

Clausuran laboratorio clínico y centro de rayos X


   
 

Por no contar con documentación en regla y por temas de insalubridad 

Moyobamba. La Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la gerencia de fiscalización municipal y el sector salud, clausuró un centro de servicio de Rayos X y un laboratorio clínico por no tener los documentos en regla de funcionamiento y por temas de salubridad.

El cierre de los dos centros de atención de salud se realizó mediante un operativo inopinado. El primero de los establecimiento tenía como razón social “Diagnóstico por imágenes San Marco de rayos X”, ubicado en la avenida Grau N° 113, esta entidad no contaba con la documentación en regla, es decir no tenía la licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil.

El segundo negocio de razón social, “Micro Lab”, ubicado quinta cuadra del jirón callao, fue clausurado temporalmente por 07 por temas de insalubridad; el gerente de la oficina de fiscalización municipal, Dr. Rubén Fernández Bocanegra, mencionó que la Dirección Regional de Fiscalización de Salud – DIREFISA, hizo varias observaciones en este centro de atención de análisis, ya que se pudo notar que reutilizaban los depósitos reciclables como taperss o depósitos para colocar las muestras de análisis, productos químicos vencidos, además funcionaba en un solo ambiente tres servicios de atención de análisis, situación que no está permitido por la DIREFISA.

El cierre temporal de 07 días y el pago del 20 % de una UIT se realiza por las observaciones presentadas por loes representantes de la DIREFISA; en ese sentido recomiendan a los demás centros de atención médica a tener sus documentos y avientes en condiciones saludables ´para evitar sanciones administrativas y penales. (R. Chumbe)

Foto: Clausuran laboratorio clínico y centro de rayos X

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑