Clausuran cabaret “Píkaras” por ingreso de menores de edad

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

29 de enero de 2018, 10:01 am

0

Clausuran cabaret “Píkaras” por ingreso de menores de edad


   
 

Fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de Morales en acción conjunta con el Ministerio Público y la Policía Nacional intervinieron el fin de semana varios centros nocturnos, clausurando un cabaret por la presencia de menores de edad. Las autoridades indicaron que recibieron varias denuncias de este tipo de hecho, motivo por el cual van a continuar con los operativos.

Cuando llegaron al night club Las Pikaras, fueron sorprendidos varios adolescentes, motivo por el cual el representante del Ministerio Público determinó que era una falta y los fiscalizadores clausuraron temporalmente ese centro nocturno hasta que levanten la sanción interpuesta.

Otros locales donde funcionan como cabaret también fueron inspeccionados, sin embargo no encontraron algunas irregularidades como para que puedan ser sancionadas, pero las autoridades dejaron algunas recomendaciones que deberán ser subsanadas en un tiempo determinado.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑