Clausuran bares considerados “de mala muerte” en Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

29 de diciembre de 2017, 9:56 am

0

Clausuran bares considerados “de mala muerte” en Moyobamba


   
 

Moyobamba. En ejecución del plan de seguridad desplegado por fiestas de fin de año, la gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Moyobamba a cargo del Dr. Rubén Fernández Bocanegra, realizó un operativo en bares y cantinas de la ciudad, en especial a bares ubicados en los alrededores y a espaldas del cementerio general, los cuales funcionan sin los permisos municipales.

El operativo se dio luego de las denuncias presentadas por los vecinos de la zona quienes manifestaron que en estos lugares se ofrecía la prostitución clandestina, procediéndose a clausurar estos locales.

Los vecinos indignados solicitaron que la unidad encargada de emitir las licencias realice un exhaustivo análisis antes de emitir estos permisos ya que por el lugar hay menores de edad y estos locales generan grescas entre las personas en estado de ebriedad. El funcionario señaló que los operativos continuarán hasta erradicar estos lugares considerados de mala muerte ya que hace dos semanas en un bar ubicado en el jirón Larco, sector Túpac Amaru fue asesinada una persona que luego de realizar las primeras investigaciones se corroboró que tenía antecedentes penales.(Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑