Ciudadano juanjuino es asesinado a puñaladas en fiesta navideña

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Juanjui

27 de diciembre de 2017, 10:00 am

0

Ciudadano juanjuino es asesinado a puñaladas en fiesta navideña


   
 

Juanjui. Teobaldo Vásquez Mendoza (55) es el ciudadano juanjuino que fue hallado muerto la madrugada del martes y con proporciones de arma blanca en el sector Jhonjetlin del barrio Puerto Amberes en Juanjuí.

Teobaldo Vásquez todo el día lunes libó licor con sus amigos celebrando las fiestas navideñas, sin que nadie se explique cómo es que apareció asesinado a puñaladas en el abdomen y con heridas en el rostro.

Un desalmado sujeto lo atacó con arma punzo cortante dejándolo sin vida; el caso es investigado por la Policía y Fiscalía.

Por su parte, agentes policiales se hicieron cargo de la investigación y custodiaron el cuerpo hasta la llegada de la fiscalía.

Vásquez Mendoza era un modesto vendedor de fibras para confeccionar escobas con cuya actividad se ganaba el sustento para su familia, y que los extraía de su chacra en el sector Virote del distrito de Campanilla. (Carlo Augusto)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑