Ciudadano denuncia perdida de encomienda en la empresa Móvil Tours

590

Le entregaron caja sin celular que le había enviado su hermano de Lima

Moyobamba. Una vez más la empresa de Transportes Móvil Tours se vuelve involucrado en la perdida de encomiendas y paquetes que son enviados de las ciudades de la costa con destino a la ciudad de Moyobamba, esta vez el ciudadano Armando Ramírez Mas denuncio la perdida de un teléfono celular que su hermano le había enviado de la ciudad de Lima.

Ramírez Mas dijo que su hermano le había enviado un teléfono celular en su respectiva caja, sin embargo, cuando fue a recoger la encomienda en la oficina de la empresa Móvil Tours, no se percató que la caja estaba vacía, es decir se había perdido el aparato móvil, lamentablemente recién se dio cuenta cuando llegó a su casa.

El denunciante acudió a la oficina de la empresa antes mencionada, ahí le dijeron que presente un documento por escrito, mas no se hacen responsables de lo sustraído, a pesar que presentó el baucher el equipo valorizado en 800 soles.

Ante esta situación, Ramírez Mas dijo que ya no garantizará y tampoco prestará los servicios de la empresa de transportes, ya que no sería la primera vez que suceden estos tipos de actos. (R. Chumbe)

Foto: Ciudadano denuncia perdida de encomienda en la empresa Móvil Tours

Fuente: Geniostv.pe