Centro de monitoreo de cámaras de vigilancia tiene un avance del 75%

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de diciembre de 2017, 9:33 am

0

Centro de monitoreo de cámaras de vigilancia tiene un avance del 75%


   
 

Primera etapa se instalarán 10 cámaras

Moyobamba. La moderna infraestructura del sistema central de monitoreo vídeo cámaras de vigilancia en la provincia de Moyobamba tiene un avance considerable del 75% en su primera etapa, así lo informó el Alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas, al realizar una visita de inspección donde se ensambló las estructuras metálicas del segundo nivel.

La infraestructura será de dos plantas, la primera servirá para el área administrativa y en el segundo piso se va implementar con los monitores de las pantallas que van a recibir las señales de las cámaras de vídeo vigilancia.

Garantizó que el centro de monitoreo estará operativo las 24 horas del día, en esta primera etapa se instalará 10 cámaras de vídeo vigilancia, posteriormente en una segunda etapa se instalará el resto que serán instalados en lugares que fueron focalizados como alto índice delincuencial; el centro de monitoreo va a contar además con un grupo electrógeno, de tal manera que funcione de manera permanente si en caso se corte el fluido eléctrico público.

Jiménez Salas dijo que nada de esto se hubiese logrado si es que la municipalidad no hubiese cumplido las metas de seguridad ciudadana que exige el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a eso seguirán con el trabajo para conseguir más presupuesto, señaló. (R. Chumbe)

Foto: Centro de monitoreo de cámaras de vigilancia

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑