Centro Cultura se hace realidad

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

22 de julio de 2017, 9:22 am

0

Centro Cultura se hace realidad


   
 

En agosto de da inicio al proceso de licitación

Moyobamba. El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo ing. Wilson Becerra Pérez confirmó que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, aprobó la modificación del expediente técnico del proyecto del Centro Cultural de la ciudad de Moyobamba para que sea ejecutado por etapas y que permita iniciar su construcción con una inversión de 7 millones de soles en el presente año.

Becerra Pérez aseguro que de acuerdo al cronograma establecido, la primera semana de agosto se dará inicio al proceso de licitación, esperando no tener inconvenientes en el proceso y lograr que los 4 millones de soles que se han presupuestado para este año sean invertidos en su totalidad quedando para el 2018 otros 3 millones.

Cabe precisar que este proyecto viene postergándose desde la primera gestión del expresidente del gobierno regional, César Villanueva, en el camino tuvo una serie de trabas y obstáculos, pero que al parecer en esta gestión se va a lograr uno de los anhelados sueños de los moyobambinos. (R. Chumbe)

Foto: Maqueta en 3D del Centro Cultural

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑